La quiteña Alejandra Bayas presentó su nuevo sencillo ‘Nada’

ale bayasIbarra.- La quiteña Alejandra Bayas presentó su nuevo sencillo ‘Nada’, el cual forma parte de su disco ‘Despertar’. ‘Ale’ visitó las instalaciones de EL NORTE para promocionar su más reciente proyecto musical.

Inicios.- Es cantante, pianista y compositora, empezó a inmiscuirse en este mundo a sus cuatro años cuando inició sus estudios de piano clásico, grabó discos para las funcaciones UNICEF y fundación Natura. Ale vivió en Buenos Aires, Argentina ocho años en donde grabó dos álbumes de jazz, producidos por Adrián Laies, reconocido pianista y productor. Al regresar al país en 2012, retomó su trabajo como pianista de Juan Fernando Velasco con quien realizó giras dentro y fuera del país.

Inicios.- Ale Bayas presentó su nuevo tema denominado Nada. ‘Habla del amor, es un tema con el cual todos nos vamos a sentir identificados, es algo que nos ha pasado a todos, también fue una experiencia personal”, dijo la artista.
‘Nada’ fue producida por el argentino Juan Blas Caballero, ganador de siete premios Grammy, seis premios Gardel y productor de artistas como Julieta Venegas, Vicentico y Paulina Rubio.
Fue grabada y mezclada en Buenos Aires y Miami. El tema es una incursión de la artista en el pop, después de haber cimentado su carrera con la música clásica y el jazz en Buenos Aires donde residió. El tema también ya cuenta el respectivo video que fue grabado en Argentina.
Entre sus próximos proyectos está sacar el segundo sencillo del disco que será una balada y por el momento se encuentra ensayando con una banda con la cual brindarán varios shows.
‘Invito a todos a escuchar mi tema promocional, está en todas las plataformas’. La puedes seguir en las redes sociales como @alebayasoficial.