La Quinta Avenida presenta este jueves su video en Star Cines

quinta avenidaIBARRA. ‘Perdóname’ es el tema principal del primer disco profesional de La Quinta Avenida. El grupo musical presenta el video oficial el jueves 13 de octubre de 2016 en la sala 5 de Star Cines, a las 21:30. 

‘Perdóname’ es el tema central del disco “Antes del fin del mundo” que se presentará en dos volúmenes, cada uno con 12 melodías. Miguel García, integrante de La Quinta Avenida desde hace 20 años, explica que 20 temas son inéditos y cuatro covers reeditados por la banda.

EN DETALLE

Además del videoclip de ´Perdóname’ se presentará un show en vivo de la banda.

El ingreso al evento musical, que consta del videoclip, así como de escenas tras cámara, tiene el costo de cinco dólares, que incluye el derecho a canjear el primer volumen del disco que estará listo a fines de noviembre.

Miguel García es el autor de un buen número de temas de la banda, tiene aún 200 en carpeta.

Escribió ‘Perdóname’ no precisamente inspirándose en una persona, sino en el sentimiento de pedir perdón.

“No pensé en una persona especialmente. Todos los seres humanos hemos pedido tanto que Dios o un ser supremo en el que creamos nos envíe a alguien para no sentirnos solos y no nos damos cuenta que la persona puede estar a nuestro lado y es a la que más daño hacemos…”.

El tráiler del video se promociona en Facebook y dura 1 minuto 32 segundos las escenas dejan la incógnita de lo que sucede con una pareja que se encuentra en un bosque. Una incógnita que se despejará este jueves con el estreno del video en la pantalla grande.

Las escenas se grabaron en un bosque de Pilanquí, cerca del parque Ciudad Blanca.

La actriz principal de la trama es Flora Resl, que participa en Enchufe TV y está dirigido por Alfredo Bravo, de Templo Producciones. Además entran en acción los integrantes de La Quinta Avenida y amigos del grupo. La grabación se realizó en dos días.

Carlos Torres es guitarrista y productor del grupo desde hace dos décadas.
Iniciaron en la época colegial. Hace 17 años vive en el extranjero pero retorna cada año para el reencuentro y grabaciones y esta vez también estará presente en el estreno del video para después volver a Suecia, pero la música es parte de su vida y lo que le hace regresar a su Ciudad Blanca.

Rolando Paredes es vocalista de La Quinta Avenida hace seis meses. Ser parte del grupo es lo mejor que le ha pasado y está agradecido por la oportunidad porque prácticamente realizar esta actividad le salvó la vida.
‘Rolo’ está feliz y dice que el video llega a la sensibilidad de las personas a él incluso le salieron lágrimas de sentimiento al observar la actuación de Flora, sentimiento que lo demuestra con ‘Perdóname’…

Perdóname, Que te vaya bonito, Tequila, Existir sin ti, En cada luna, Con el paso del tiempo, Oscura honestidad, No te enamores del amor, Que te den, Mi vida en tus manos, Mis amigos y Aquí te esperaré son los temas del volumen 1.

“Antes del Fin del mundo”, el título del disco que lo decidieron porque la planificación fue días antes del terremoto del 16 de abril. “Nadie sabe hasta cuándo vamos a estar aquí…”, piensan sus integrantes.

Colombia, México y Perú son las proyecciones internacionales a las que apunta La Quinta Avenida. En Ecuador han estado vigentes, principalmente a través de las herramientas digitales.