La punta del torneo de Segunda Categoría está en juego

PAG 15 WEIbarra.- La quinta fecha en el marco del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría se disputará este 21 de junio de 2017. Sin duda, el compromiso más atractivo será el que protagonizarán los jugadores del Atlético Ibarra y Deportivo Ibarra, ambos cuadros están al frente de la clasificación general.

 

Cifras.  Atlético Ibarra, con 10 puntos ganados, es el líder del torneo, pero Deportivo Ibarra está ahí pegadito, con los nueve puntos que, hasta el momento, ha cosechado.

En la pasada jornada, en un partido accidentado que tuvo que suspenderse por falta de garantías, el Deportivo Ibarra venció 2-1 a San Antonio, gracias a este resultados los del ‘Deportivo’ ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones.
En el otro compromiso midieron fuerzas los futbolistas del Atlético Ibarra y Chivos Fútbol Club. El duelo terminó emparejado 1-1.

Este día, el fútbol se concentrará en dos escenarios de la provincia. Se trata del estadio Municipal de Otavalo y del Olímpico Ciudad de Ibarra.

A las 15:00, en territorio Sarance medirán fuerzas los representantes de los equipos Chivos Fútbol Club y San Antonio, Una hora más tarde, arrancará el cotejo entre Atlético Ibarra y Deportivo Ibarra, partido que se jugará en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.