La Pucesi presentó el “Salón del Diseño 2013”

p4f1IBARRA. Con la presencia de estudiantes y autoridades, la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra presentó el evento académico más importante que se lo realiza año tras año y en el cual se evidencia los conocimientos adquiridos dentro de las aulas.

 

Un emblema. Pablo Jara, director de la escuela de diseño, enfatizó que este evento es una culminación de los niveles superiores donde se demuestra el profesionalismo de cada uno de los estudiantes y para los niveles inferiores es un elemento de superación en su desarrollo. “El Salón del Diseño se ha convertido en un emblema. Los docentes y estudiantes han sido determinantes para el éxito del evento”, dijo.

Creatividad y conocimientos. PPara José María Almeida, docente y coordinador del evento, es importante que los estudiantes se vinculen con la comunidad y muestren sus trabajos en donde se evidencia su creatividad y conocimientos, “Dicen que si no se exhibe no se vende y esta es una gran oportunidad para la Escuela”, comentó.
La exhibición iniciará el martes 2 de julio y estará abierta al público hasta el viernes 5 de julio en horario de 08:00 a 18:00. Los estudiantes de diseño gráfico y productos mostrarán sus creaciones desde el martes hasta el jueves y la especialización de vestuario cerrará el viernes con una pasarela.
“Para nosotros este evento es un tema de vinculación. Nuestra propuesta está encaminada al sector empresarial pero nos interesa que la ciudadanía participe”, finalizó el Director de Escuela.