La PUCE sede Ibarra oferta tres maestrías

pucesiIbarra.- Investigación en Comunicación Política; Innovación en Educación y Gestión de Riesgos, son las maestrías que la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra, PUCE-SI, está ofertando con el objetivo de proporcionar competencias especializadas para el ejercicio de la práctica en las áreas de cada programa.

María José Rubio, prorrectora de la institución, explicó que este tipo de programa es de mucho interés para la colectividad.
Indicó que la maestría de Comunicación es la que se estaba esperando desde hace tiempo, “como el resto de las demás, pero por su particularidad de investigación creemos que es importante porque dará acceso al doctorado”, dijo Rubio.

Características.- Mariela Montenegro, coordinadora de la maestría de Innovación en Educación, mencionó que el programa está hecho en tres periodos académicos.

Señaló que la universidad pone a disposición todos los recursos como los escenarios virtuales y la biblioteca.

Paulo López hizo referencia a la maestría de Comunicación Política, aseguró que es la interacción y el diálogo que establecen las organizaciones, los medios de comunicación y la sociedad.

Jorge Chávez agregó que a través de un proceso investigativo se desarrollaron las tres maestrías y por eso se creó la maestría en Gestión de Riesgos. El precio de la maestría de Comunicación es de USD 7 500 y tiene un cupo para 30 aspirantes. Mientras que la maestría en Gestión de Riesgos cuesta USD 7 200 y tiene un cupo de 30 estudiantes y la Innovación en Educación cuesta USD 5 913 y un cupo de 60. La Universidad recomienda hacer créditos.