La prueba ‘10K de Ibarra’ se realizará el 15 de septiembre

27f2

Ibarra. La cuarta edición de la Competencia Atlética Ibarra 10K, ya se siente.  Ayer se hizo la presentación del evento deportivo que se realizará el 15 de septiembre. La prueba de este año, llega más cargada con sorpresas y con más expectativa. La competencia es parte de las fiestas de fundación de Ibarra.

RECORRIDO. La partida será del Redondel de la Madre en la avenida Camilo Ponce. Desde ahí empezará la fiesta deportiva que se extenderá por las avenidas Eugenio Espejo, Teodoro Gómez, , Cuatro Esquinas, entre otras. La llegada será en el estadio Olímpico de Ibarra.
ORGANIZACIÓN. Marlon Pozo coordinador de la prueba aseguró que este año el certamen  busca generar el sentido de conciencia ambiental.  La competencia arrancará desde las 08:00 con la categoría de los 5 kilómetros.  15 minutos después iniciará la serie de 10 kilómetros. De acuerdo a Pozo,   esta prueba es recomendada para deportistas y personas que hayan corrido esta distancia sea en entrenamientos o en otras competencias similares.