La provincia de Imbabura es el escenario de Fausto Miño

fausto minoIbarra.- Ibarra y El Juncal fueron los lugares elegidos por el cantautor ecuatoriano Fausto Miño para grabar el video de su reciente tema musical ‘La vida es juego’, ayer estuvo en la ciudad.

Trayectoria.- Miño es un cantante, compositor y actor ecuatoriano. En el año 2006 comenzó su carrera profesional lanzando su primer álbum titulado Serra-Costeño. En el mes de agosto de 2007 presentó bajo la discográfica Universal Music Group su disco internacional titulado ‘Yo soy’,  convirtiéndose en el primer artista ecuatoriano que firma con una discográfica multinacional.

Video.- Ayer en horas de la tarde en el parque La Merced, Fausto Miño junto al grupo Ochún estuvieron filmando escenas de su videoclip.  

‘Uno de los ritmos más importante y alegres del Ecuador es la bomba, quiero llevar mi carrera a otros países pero no quiero irme sin tener algo sobre la entidad ecuatoriana’, comenta Miño.

El cantautor invitó al grupo Ochún para que sea parte de su nuevo proyecto. La agrupación es de El Juncal pero radican en Quito. El videoclip se trata de un niño que quiere ser futbolista. Hoy grabarán en El juncal, Miño agrega que las personas de esta comunidad serán las anfitrionas. ‘El video va a ser el resultado de las dos locaciones, Ibarra y El Juncal’.
Los protagonistas son Fausto y Nicole Ocles, ella es nativa de Pimampiro.

El resultado de este proyecto será un mensaje de integración y de valorar lo que el pueblo Afro ha hecho por el país, por Latinoamérica y por el mundo.

‘Este video no habría sido posible sin el apoyo de la ciudadanía de Ibarra, me siento super bien existe mucha solidaridad, esta es la producción más grande que se ha hecho en Ecuador’, agrega el cantante.