La provincia de Carchi recibió a Lenín Moreno

p14Tulcán.-  Desde el medio día de ayer los simpatizantes y amigos de Alianza PAIS se apostaron en los alrededores del aeropuerto Luis. A. Mantilla, de la capital carchense. Las redes sociales ya habían anunciado la presencia del candidato presidencial Lenín Moreno hasta la provincia norteña.


“El aprecio es muy grande y la expectativa hacia Lenín va mucho más allá de su presencia como candidato… La gente  ha recibido  con cariño y gratitud al compañero”, dijo el Asambleísta Carlos Velasco.  Hoy Lenín Moreno estará visitando San Gabriel.

 

En el recorrido.  “La caravana del triunfo”, como le denominaron los seguidores del partido de Gobierno arrancó desde el sector de El Obelisco, recorrió las principales calles de la urbe, hasta llegar al parque central de Tulcán,  donde le esperaban decenas de personas. En su diálogo con la prensa local habló de apoyar a los jóvenes para que se vinculen con la tecnología y  la ciencia para generar desarrollo en el país.   “Carchi tiene mucha potencialidad, solidaridad, creatividad y eficiencia, entonces la actividad del Gobierno estará orientada a la creación de zonas de desarrollo”, dijo el exvicepresidente de la República y actual candidato al sillón de Carondelet.