La producción de goles se incrementó en la Segunda categoría de Imbabura

Tres fechas se han disputado, hasta el momento, en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría 2021. Con el paso de cada una de las jornadas, el nivel de juego se ha ido incrementando y en la última fecha la producción de goles también creció. Se marcaron 13 tantos. Los compromisos se disputaron en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

La tercera jornada arrancó con el duelo entre el Imbabura S.C. y Otavalo F.C. En ese cotejo sí que hubo goles. Se marcaron cinco en total con triunfo de 3-2 a favor de los gardenios.
Alejandro Tobar (1) y Leonard Espinoza (2) marcaron los tantos para el elenco gardenio. Este último viene marcando conquistas a partido seguido.

En cambio, Anderson De Jesús y Santiago Araujo anotaron para los Sarances. Por otro lado, ese fue el segundo partido que el elenco comandado por el técnico Nelson Montenegro no logró sumar puntos, mientras los gardenios sumaron su segunda victoria consecutiva.

Otro que consiguió sumar una nueva victoria y los tres puntos fue Leones del Norte. El elenco “Felino” tuvo un complicado rival en Deportivo Ibarra, elenco que vendió cara su derrota y cayó con un apretado marcador de 3-2.

Kevin Martínez fue quien marcó el primer tanto del compromiso y puso a ganar a Leones del Norte.

Sin embargo, Marco Nazareno puso el empate momentáneo para Deportivo Ibarra, pero el “Super Deporte” a minuto seguido le dio la vuelta al marcador y pasó a ganar 2-1.
Atento estuvo Dani Burbano para empujar un balón tras un remate de Nixon Folleco.

Pero el actual campeón del fútbol de Segunda Categoría en la “Provincia de los Lagos” no bajó los brazos y salió a buscar la remontada y, con goles de Miguel Caicedo y Jefferson Congo, lo consiguió.

La jornada se cerró con el compromiso entre Santa Fe e Independiente Ibarra. Los “santafereños”, quienes se han mostrado, hasta el momento, imparables, sumaron su tercera victoria consecutiva.

Sin problemas se hicieron de una victoria de 3-0 y se consolidan en el primer lugar de la tabla de posiciones. Andrés Cangá, Brandon Chalá y Martín Lara.
Por otro lado, Santa Fe cuenta con varios jugadores de experiencia.