La Policía festeja al Carchi

p12f1TULCÁN. La Policía Nacional también festejará al Carchi en sus 132 años de provincialización.

Show. Más de 800 efectivos de la institución policial participarán de la noche  de  gala y el festival  acrobático denominado Juntos  por la  Seguridad.
Edgar López Mejía, Comandante accidental de la Sub-zona Carchi No.4, hizo un llamado  a la ciudadanía a asistir  hoy a las 19:00, a la  noche  de  gala  que  se  realizará en  el  Teatro  Municipal de la  ciudad  de  San  Gabriel.La  Banda Instrumental  de la Policía Nacional interpretará melodías como: Chapita de Ronda, Danza Húngara, Vasija  de Barro, acompañadas de coreografías. El  coronel López reiteró la invitación  a  la comunidad  para asistir el domingo   18 de noviembre, a partir de las 09:00   al  Estadio  Olímpico  de Tulcán  donde se presentará un festival acrobático de los grupos élites  de la  Policía  Nacional  GIR, GOE, Aeropolicial, show de canes, paracaidistas y más.
Seguridad. Alrededor  de  800 policías intervendrán  en el evento acrobático en el  que podrán disfrutar  de la presentación de famosos artistas nacionales e internacionales.  El  objetivo  de la  programación, que se  llevará  a  cabo  este fin  de semana, es estrechar los  lazos de amistad entre Policía  y  comunidad para  juntos  velar por la  seguridad  ciudadana. Los dos eventos que son totalmente gratuitos contarán  con  la  presencia  de las  autoridades  de Gobierno local, mando  policial e invitados  especiales.