La Policía detuvo una banda dedicada al robo de domicilios en Yahuarcocha

robacasas

Ibarra.- Una banda dedicada al robo de domicilios fue detenida en Yahuarcocha. El 26 de enero, los sujetos robaron en una casa ubicada en las calles Colombia y Brasil.

Alerta Según el informe policial, se tuvo conocimiento que las personas que ingresaron a robar al domicilio tenían acento costeño y cometían el delito acompañados de dos mujeres.

A través del ECU 9-1-1 se comunicó a todas las unidades policiales que estén pendientes de las personas con las características antes descritas.

Días después, en el Pueblo de Yahuarcocha se reportó que personas estaban libando en dos vehículos y los cuales presentaban características similares a las personas antes mencionadas.

Personal del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas) conjuntamente con la PJ de Ibarra se trasladaron al lugar indicado.
Al momento de registrar a las personas y vehículos se encontró: celulares, prendas de vestir, desarmadores, guantes de látex, pasamontañas, tijeras, cascos, entre otros objetos.

Estas personas fueron responsables del robo que se registró el 26 de enero. Los siete detenidos fueron puestos a órdenes de la ley y la autoridad respectiva les dictó 30 días de prisión preventiva.