La Policía aumenta los controles en Imbabura

38f3Más de 900 policías relizan operativos en la provincia de Imbabura, como parte de los controles que se ejecutan para precautelar la seguridad durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

 

CONTROL. Los centros comerciales, el sector bancario, balnearios, terminales terrestres y el sector residencial son resguardados con patrullajes de forma permanente durante los próximos días.
El comandante de la Subzona de Imbabura, Byron Chávez, formuló un llamado a los ciudadanos que van a salir de casa para que sean parte del plan encargo de domicilio. Con este programa policial, los ciudadanos interesados deben acercarse hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para informar del particular.
También mencionó que los miembros del servicio de tránsito desde el viernes que inició el operativo están en las vías y carreteras controlando que los conductores no excedan los límites de velocidad, los vehículos de transporte público deben circular con neumáticos en buen estado y sin exceso de pasajeros. Además se efectúan controles de velo