La pequeña Samantha no aparece

altOTAVALO. Con lágrimas que recorrían sus mejillas, Zoila Chacón desespera sigue buscando a su pequeña hija que desapareció de la Escuela José Martí el pasado martes 10 de mayo a las 08:00, la niña Samantha Herrera Chacón fue sacada del establecimiento con engaños por un desconocido.

  Secuestro. Como todos los días Zoila Chacón llevaba a la pequeña Samantha a la escuela, pero nunca imaginó que el pasado martes sus vidas cambiarían por la desaparición de la niña.

“Todavía no sabemos nada de nuestra pequeña, una madre de familia vio que salía con un desconocido, y no hizo nada conociendo que solo yo la iba a dejar a la escuela”, dijo Zoila Chacón, madre de Samantha Herrera.
Al pasar las horas la angustia se apodera de la familia Herrera-Chacón, por no saber dónde se encuentra la infante.

  Autoridades educativas. Apresurados las autoridades de la Escuela José Martí realizaron una reunión urgente para analizar el caso.
“Los niños saben el horario de entrada y el portero es el encargado de cerrar las puertas de la institución, el problema es grave ya que la niña está desaparecida, estamos buscando una solución” manifestó Jorge León, Director encargado de la institución.
Por su parte Manuel Jaramillo, Supervisor de la UTE 3 de Otavalo hace un llamado a maestros padres y niños para que exista un mayor control y se eviten casos como el de la pequeña Samantha.
“Analizaremos, las circunstancias como salió la niña del plantel, es preocupante y buscaremos soluciones y una posible sanción”, dijo el supervisor.
 
  Policía. “Estamos trabajando en el caso de la niña Samantha Herrera, conjuntamente con los padres realizamos el trabajo de inteligencia para poder rescatar a la pequeña”, manifestó Edwin Cando, jefe de la Policía Judiciale Otavalo.

Noticia relacionada