La pequeña Noelia, una motivación del cetáceo Luis Andrés Chicaiza

chicaiza

 

Ibarra.- Definitivamente desde que su pequeña Noelia llegó a este mundo, Luis Andrés Chicaiza Morales prácticamente evolucionó. La bebé se convirtió en su mayor motivación y el nivel de juego del volante otavaleño también  creció.

 

Reacción.  Luis Andrés, quien desde el 2017 defiende la camiseta del equipo de Delfín Sporting Club, conversó con un equipo de diario EL NORTE sobre lo que está viendo con el elenco cetáceo, vicecampeón del fútbol ecuatoriano en la pasada temporada.  

También habló  sobre la mayor motivación que ahora tiene, para entregar lo mejor de sí dentro del campo de juego. Se trata de su  hija Noelia.

‘Andy’, ahora,   tiene claro que la  responsabilidad aumentó y  espera darles lo mejor a Daniela Hermosa, su esposa, y a Noelia, su pequeña, quien nació hace un mes y medio.
chicaiza2

Nueva faceta.  El jugador oriundo del Valle del Amanecer, quien defendió, las camisetas de equipos como Imbabura Sporting Club, Mushuc Runa, Centro Deportivo Olmedo, Técnico Universitario de Ambato, Club Deportivo El Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito, entre otros, está feliz con su nueva faceta, ahora, como padre primerizo.

Por otro lado, el destacado mediocampista de 26 años de edad, está tranquilo con el momento que está viviendo su equipo, sobre todo en la Copa Libertadores de América, torneo donde los cetáceos hicieron historia tras derrotar 2-0 en  territorio chileno al mismísimo Colo Colo.   

“Estoy feliz de tener regularidad, ya que es lo que uno como jugador quiere. El objetivo es demostrar lo que uno sabe dentro de la cancha y hacer feliz a la gente con tu juego”, mencionó Luis Andrés Chicaiza Morales.

El jugador otavaleño, al momento, utiliza el número 10 en el club cetáceo y se ha ganado un puesto en el once estelar del equipo dirigido por Guillermo  Sanguinetti.

Antecedente.  En la pasada temporada del torneo nacional de fútbol, Luis Andrés disputó 33 compromisos con la camiseta del equipo manabita.
Ese año, también marcó cinco tantos.