La pelota volvió a rodar en el V Campeonato de fútbol

Ocho equipos participan en el V Campeonato abierto que se inauguró el domingo pasado en el estadio del barrio El Carmelo Bajo de Andrade Marín.
Los Pinos, Venfica, San Francisco, Cerro Imbabura, Águilas de América, Cristalam, Corinthians y Liverpool, son los equipos que se disputan la copa Fabián Posso.  
Patricio Morales, presidente de la Liga de Fútbol de Andrade Marín, sostiene que esta institución promueve la actividad deportiva a cerca de 1200 deportistas,  que están divididos en 15 equipos, 10 de hombres y 5 de mujeres. Actualmente 10 equipos que son parte de esta liga están en actividad.
Tras la inauguración que sucedió a las 08:00 en  el estadio de este populoso barrio, se realizó un partido amistoso en el que se enfrentaron los equipos del Gobierno Municipal de Antonio Ante que con 4 goles ganó a la Liga de Andrade Marín, que convirtió 2 anotaciones. El partido oficial del campeonato abierto lo protagonizaron los equipos de Venfica y Los Pinos,  el resultado final fue 8 a 3, triunfo del Venfica.
El campeonato que tendrá una duración de cuatro meses se lo jugará en la cancha del barrio El Carmelo Bajo.