La pasión del artista Santiago Jarrín es interpretar lo urbano

Ibarra. Santiago Jarrín, más conocido como “Jansy Dog”, un cantautor ibarreño apasionado por interpretar música urbana, presentó su nueva canción ‘Otra vez’ en colaboración de Caliz y Ajota Real Boy.

Inicios. Jansy Dog ya lleva incursionando más de 10 años en la música, pero como artista profesional se encuentra trabajando dos años con una disquera ibarreña. ‘Me manejo en el género urbano pero siempre trato recalcar el lado opuesto de las situaciones, ahora este género es denigrado por sus letras obscenas, pero en mi música siempre trato de dar un mensaje positivo’.

‘Otra vez’ es su nueva canción es de género Moombahton, canción completamente tropical, cuenta también con sonidos electrónicos y cuneta con la colaboración de Caliz, artista quiteño muy reconocido y con Ajota Real Boy. Están trabajando para la grabación del video.

Desde pequeño Jansy Dog aseguró llevar una vida difícil, ahora ya lleva 12 años libre de drogas y alcohol, hace una llamado a la sociedad para que puedan brindar más apertura a la gente que desea ayudar a la juventud a través de la música.