‘La pareja feliz’ en su cuarta temporada

escena2f2QUITO. La Mofle y el Panzón, la lúdica pareja que protagoniza la serie La pareja feliz, preparan una nueva etapa en su matrimonio. Esta se podrá ver desde este lunes, a las 20:30, por Teleamazonas, cuando empiece la emisión de la cuarta temporada de esa entrega televisiva, informó diario El Universo.

SE PREPARARON DESDE FEBRERO. En un tras cámaras de una de las grabaciones de este periodo, Flor María Palomeque, quien encarna a la Mofle, cuenta que hasta el momento tienen filmados 40 capítulos y que la preparación para el filme empezó el pasado 13 de febrero.

DETALLES. Víctor Aráuz y Luis Taranto son algunos de los talentos que aparecerán en la serie en esta etapa, y Claudia Camposano, quien ya participó en la tercera temporada, encarnará a Lady, una hincha barcelonista, agrega Palomeque. Mientras, Aráuz actuará en el papel de un esquizofrénico y Taranto tendrá apariciones esporádicas, señaló la actriz.
Agregó que en el futuro podrían prepararse más temporadas de esta serie. “La pareja feliz ha tenido una acogida bárbara y estamos agradecidos con el público. Si ellos quieren que nosotros sigamos con la serie lo haremos, todo depende del público y del canal”. A pesar del éxito que tiene la serie, Palomeque dijo que desearía retomar el desaparecido programa ‘Vivos’. “Estamos en la lucha, viendo algunas posibilidades”.