La Onda Band dedica una canción a San Antonio

p3f2La orquesta La Onda Band presentó ayer su nuevo sencillo “San Antonio Cuna de Arte”. Este tema es el primero de su tercer disco. Los músicos entregaron la canción simbólicamente al presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio.

CANCIÓN. En el Centro Cultural Daniel Reyes se realizó la presentación a los representantes del Gobierno Parroquial de la canción dedicada a San Antonio de Ibarra.


Eduardo Potosí, director de la orquesta, indicó que la letra de este tema musical es inédita. “Grabamos nuestro tercer disco que contiene 13 temas. Uno de ellos es ‘San Antonio Cuna de Arte’. Una canción que habla de esta tierra de artesanos y de otras bondades. Esperamos que este ritmo tropical agrade a la parroquia”, dijo.
La letra de la canción fue el resultado de las ideas de todos los 12 integrantes de La Onda Band.

 

APOYO. El presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra, Oscar Lomas, recibió el disco con la canción dedicada a la parroquia. “Esperamos hacer el lanzamiento de esta canción con los moradores de la parroquia. En el Centro Cultural queremos abrir un estudio de grabación permanente para apoyar estas iniciativas”