La Noche Pirata, un espectáculo para su hinchada

Ibarra. La noche del viernes 27 de julio la fiesta fue total en el coliseo Luis Leoro Franco. En medio de fuegos artificiales saltaron al parquet cada uno de los quince jugadores y cuerpo técnico durante la “Noche Pirata”.

El inicio del evento. Aunque no se llenó el coliseo Luis Leoro Franco, 2000 asistentes aproximadamente disfrutaron durante casi tres horas de un evento que tuvo baloncesto infantil, danza, espectáculo de cheerleaders y el partido de fondo entre Piratas de los Lagos y una selección de venezolanos residentes en el país.

El primero en salir en la presentación fue “Piratín” la mascota oficial del equipo quien junto a los jugadores regalaron camisetas a los asistentes. Durante la presentación su capitán Paúl Cano prometió con esfuerzo llevarse el título de campeón 2018.

El partido. Ya en el juego, el partido se lo llevó Piratas derrotando 84 – 71 a su rival. El partido no fue muy intenso ya que se trata de la primera intervención del equipo dirigido por Luciano Martínez.

Declaraciones. “Si lo vimos bien para ser el primer partido oficial que jugamos. Salió como lo planificamos, ahora tenemos tiempo para terminar de acoplarnos, el equipo que conformamos está muy bien para este año”, dijo Paúl Cano quien tuvo que salir del partido por una lesión en su tobillo.

En cuanto al equipo el capitán de Piratas mencionó: “Creo que todos son claves para el torneo, obviamente habrá jugadores como: Adriano Barreras que va a ser clave en ciertos momentos del partido”.

Barreras fue el de mejor rendimiento en cancha con 6 canastas de 3 puntos.