La Navidad llegó a Cotacachi

p7f1La Navidad llega a los 24 centros infantiles del Buen Vivir (CIBV) del sector urbano, andino e Íntag. Los niños recibirán su fundas con caramelos y galletas.

 

DONACIÓN. Las labores diarias en los centros infantiles de Imantag y el Sagrario se interrumpieron por unos minutos, la inquietud de los niños por saber qué iba a suceder era evidente, sin embargo sus tiernos rostros dibujaban unas sonrisas al observar las fundas de caramelos que les iban a obsequiar por la época navideña.
Beatriz Echeverría, coordinadora de Desarrollo Infantil del GAD Municipal de Cotacachi, explicó que no se ha querido pasar por alto la Navidad, una fecha significativa para los niños, por lo que se ha elaborado un cronograma para la entrega de fundas de caramelos en los 24 CIBVs con los que cuenta el cantón.
El agasajo navideño llegará a 735 niños que conforman los centros infantiles, “en esta época nuestro principal objetivo es llevar alegría a cada uno de nuestros niños. Gracias a la gestión y sobre todo a la colaboración de personas de buena voluntad se logró conseguir varias fundas de caramelos”, explicó la Coordinadora.

FECHA ESPECIAL. Alberto Anrango, alcalde de Cotacachi, dijo “estamos entrando a la época navideña, un momento muy especial en que todas las familias nos reunimos sobre todo con los niños, por eso desde la Municipalidad hemos hecho un esfuerzo para entregarles unas fundas de caramelos como símbolo de alegría, así los niños estarán contentos“, dijo la primera autoridad.
Elvia Tapia, coordinadora del centro EMAUS de la parroquia de Imantag agradeció a las autoridades por la donación, ya que es algo muy significativo que llena de felicidad a los niños, dijo.