La música de Heredia en el concierto ‘Concierto más Padre’

heredia

Ibarra.- Daniel Vaca más conocido como Heredia, es uno de los cantantes invitados para ser parte del ‘Concierto más padre’ que se lo realizará el 30 de junio en el coliseo Luis Leoro Franco. Visitó las instalaciones de Diario EL NORTE para darnos detalles de lo que será su presentación y carrera artística.

‘Para mí es un honor que me hayan tomado en cuenta para este concierto, me siento privilegiado y ya estoy preparándome para brindar un show de calidad’, asegura Heredia.

El artista señala que vivió 12 años en España y trajo una producción musical a la ciudad, pero no tenía la apertura necesaria ya que la tecnocumbia era un ritmo que no era muy acogido. Después empezó a grabar temas de este género musical y ha tenido una gran aceptación de la ciudadanía.

Su nombre artístico adquirió porque quiso realizar un homenaje a su abuelita que se llamaba Delia Heredia. ‘Ella fue la artista de la casa, entonces yo desde pequeño veía eso y sin duda alguna influyó mucho en mí y por eso quise hacer este homenaje’.

Entre sus próximos proyectos está salir de gira a Estados Unidos, en agosto viajará a Europa a presentar su trabajo musical, además está grabando el videoclip de su tema ‘La mejor de todas’ que lo lanzará en septiembre.

Heredia presentará un magnifico show en el que interpretará sus mejores canciones.

‘Les esperamos en 30 de junio para que sean partícipes de este gran concierto, no faltes’. Lo puedes seguir en redes sociales y en su canal de Youtube como Heredia.