La moda en cuero sigue en boga en el look femenino

Ibarra. En este 2018 marcó mucho la tendencia del cuero en las mujeres.

Una prenda que combina con casi todo para lucir siempre a la vanguardia de la moda. Te presentamos algunos consejos.

Importante. “Cuando hablamos de cuero es importante que tengamos en cuenta el modelo y el color. El negro siempre ha sido el preferido, pero están llegando con fuerza los tonos amarillos y rojos para ellas. En cuanto a los diseños son variados y siempre será el ideal un modelo sencillo que no esté muy cargado en accesorios”, recomienda la experta en moda Ga-briela Auz.

Le encanta. Alisson Escaleras, exReina de Ibarra, es una chica que siempre viste a la moda y una de sus favoritas es lucir una chaqueta de cuero negro. “Me gusta porque es una prenda que se puede lucir de diferentes maneras y distintos looks. Es un complemento que no puede faltar en el armario. Recomiendo utilizarla porque es una prenda que nunca va a pasar de moda”, dijo Alisson.

Combinados. La experta manifiesta que es importante que el combinado que le demos a las prendas en cuero sean siempre en diseños básicos y tonos muy sencillos.

“Si vamos a utilizar una chaqueta de cuero negra lo ideal será combinar con unos jeans azules claros o negros. A esto también u-nos tacones de punta negros o unos botines color camel. Esta prenda muy juvenil y casual es la preferida por muchas jovencitas”, dijo Auz.

Más. “Es importante que al elegir el look pongamos en consideración qué estilo buscamos y nos gustaría proyectar”, finalizó Auz.