La Miss Valle del Chota se elige el sábado 4 de agosto

Ibarra. El Valle del Chota, ubicado en la parroquia de Ambuquí celebra las fiestas de su patrona la Santísima Virgen de las Nieves. Uno de los eventos relevantes es la Elección y Coronación de Miss ‘Valle del Chota”, que se realizará este sábado 4 de agosto en el coliseo de la comunidad del Chota, se desarrollará a partir de las 20:00

Candidatas. La belleza se refleja en las cinco participantes que van por la corona al Miss ‘Valle del Chota’, al momento se encuentran en una ardua preparación para mostrar todo su talento e inteligencia en el escenario.

Las participantes son: Sherlay Méndez, Yaritza Viveros, Karen Lara, Samanta Gudiño y Adanary Cevallos, quienes representan a Tumbatú, Juncal, Mascarilla, El Chota y Carpuela, respectivamente.

Días atrás las participantes tuvieron una sesión de fotografía en donde se pudo observar su belleza y elegancia, de igual manera cada una de ellas representarán de la mejor manera a cada una de sus comunidades.

La noche de la elección y coronación de la reina también se contará con la presentación de artistas como Oro Negro y Percusión Latina.

Además los familiares y amigos podrán apoyar a cada una de sus candidatas favoritas.

Fiestas. Tres eventos conforman principalmente el homenaje: el pregón, la corrida de toros y la elección de la reina de El Valle del Chota.

Las fiestas tendrán todo tipo de actividades, desde deportivas, hasta el rescate de juegos tradicionales, musicales y más.

Se hace una cordial y atenta invitación para que los ciudadanos nacionales y extranjeros sean partícipes de este homenaje.