La Mini Tri cayó en la segunda jornada ante Venezuela

ecuadorsub17ARGENTINA. Ecuador y Venezuela se enfrentaron en una contienda correspondiente a la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano sub 17 de Argentina. El resultado le fue favorable a los dirigidos por Rafael Dudamel, a pesar de que los de Xavier Rodríguez practicaron mejor fútbol.  

 

Un gol fue suficiente. En el primer tiempo, la `Mini Tri´´ fue más que los `Llaneros´ no obstante, en una desatención del cancerbero ecuatoriano se consumó el tanto Vino tinto.  Sin duda que no estuvo en una buena tarde Cevallos, le costó mucho en las salidas.
Ecuador era mejor que Venezuela y el exquisito juego que practicaba por las bandas hacía pensar que la diana amarilla llegaba en cualquier momento, empero, poco a poco nuestra Patria le cedió espacio  a los de la tierra de Bolívar y ellos no perdonaron.
Se estaba por cumplir el primer cuarto de hora de la justa cuando después de un tiro desde fuera, Cevallos no pudo contener el mismo y ese rebote fue aprovechado por Andrés Ponce quien solo la empujó. Hubo una acción interesante para Ecuador, pero Intriago no pateó y se perdió al 71´ el empate.