La más sexy del momento

altInglaterra. Tamara Ecclestone ya no quiere ser la “hija de papi”; además, es considerada una de las solteras más codiciadas del mundo. Se ha destacado como conductora, modelo y este año piensa iniciarse como empresaria en la industria de los cosméticos.

 Quiere fama. La hija del dueño de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, decidió posar sin ropa para la revista “FHM”. Tamara, de 26 años, quiere hacerse famosa demostrando sus cualidades artísticas y conocimientos del deporte que apasiona a su familia, publica el sitio que.es.
En entrevista para la revista de caballeros, Tamara Ecclestone, señaló que su favorito para que gane el Mundial es Fernando Alonso: “él es uno de los pilotos con más talento del Mundial y adora a Ferrari, así que es una gran combinación”, indica formulaf1.com.


 Multifacética.  Sus armas para ser la número uno: Medidas de infarto, una larga melena oscura siempre muy bien cuidada, nunca olvidar un maquillaje perfecto y ver el mundo desde unos altísimos zapatos de tacón.
Trabajó como modelo y presentadora de televisión, entre otros, del programa deportivo Sky Sports Italia, donde comentaba los campeonatos de Fórmula 1.
También es conocida por su labor solidaria a favor de los más pequeños, por ser la directora creativa del hospital infantil Great Ormond Street y por participar en varias campañas en defensa de los animales, como la de PETA donde salió cubriendo su cuerpo con la bandera blanca y negra a cuadros que marca el fin de las carreras. Ahora dice que le gustaría dedicarse al mundo empresarial, al igual que su padre, y para eso ha estudiado Ciencias Económicas en Londres. Elegante y a la vez explosiva, no es de extrañar que por todo esto sea una mujer muy deseada que ya ha figurado en varias listas como una de las más atractivas.