La más bella

altEEUU. A sus cortos 18 años, la cantante y actriz estadounidense, de origen latino, Selena Gomez ha sido incluida en una lista de las mujeres más hermosas de este año elaborada por la revista Paper Magazine.

  Sensualidad e inocencia.
La publicación destaca que la estrella de Disney, pese a su juventud, ha logrado formar una perfecta imagen que combina sensualidad, elegancia, pero también una pizca de inocencia y cierta rebeldía al vestir.  
En una entrevista con Paper Magazine, Gomez aseguró su agitado ritmo de vida a veces termina por abrumarla. “A veces me despierto con la sensación de que tengo mil cosas por hacer, eso me aturde, pero luego recuerdo lo afortunada que soy de poder hacer lo que quiero” afirmó la artista.

La estilista de Selena se llama Basia Richards, quien se encarga de asesorar a la actriz y cantante en los modelos que luce. “Para mí la regla número uno es que luzca bella, pero adecuada a su edad” dice Basia. Pero Gómez no necesita ropa excesivamente cara para vestirse bien. Además, como toque final propio, Selena recurre a su ‘accesorio fetiche’: Los pendiente de aro. “Le encantan, los lleva a todas partes”, asegura Richards.

  Ayuda a la Unicef.
En otro ámbito, dulce y carismática, así aparece Selena Gomez en la publicidad de la campaña “Celebrity Tap Project” de la Unicef que busca generar fondos para abastecer de agua  a los que no tienen. La intérprete de Who Says, cual princesa de un cuento de hadas, habla con un pájaro de dibujos animados y lo invita a tomar agua del recipiente que ella tiene. El rostro de Selena aparecerá en la tapa de las botellas para impulsar la iniciativa.