La marchista Karla Jaramillo viajará a Salinas

KarlaIBARRA.En una entrevista al programa deportivo ‘Puro Ñeque Sport’ la pequeña marchista, Karla Jaramillo,indicó que viajará a Salina este jueves en la noche para representra a Imbabura en una competencia.

Anécdota. Karla Jaramillo Navarrete, desde que tenía cuatro años de edad, en el jardín de infantes, tenía una dolencia de huesos, su columna no estaba unida normalmente con las caderas, era su luxación que no le permitía caminar con normalidad.

Ahora ella es portadora de 9 medallas obtenidas de triunfos como marchista. Posee una medalla de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

Mundial de Brasil. Karla suaña con viajar al exterior y traer muchas medallas al país. “Mi sueño próximo es competir en el Mundial de Brasil. Allí dejaré en alto el nombre del país. Sé que muchos deportistas también están en condiciones de obtener estos triunfos, solo resta que practiquen con ahínco y responsabilidad y sus sueños se cumplirán”, indicó.

En una entrevista al programa deportivo ‘Puro Ñeque Sport’ la pequeña marchista indicó que viajará a Salina este jueves en la noche para representra a la provincia en una competencia.

Escuche el audio de la entrevista: