La Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder inauguró su torneo

Ibarra. La Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder inauguró su torneo de fútbol número 30, certamen correspondiente a la temporada 2018-2019 y que fue denominado “Copa Álvaro Castillo”. El acto se cumplió ayer por la tarde en el escenario de esta filial ubicado en el Ejido de Ibarra.

Participantes. Este año, 26 equipos, divididos en dos categorías A y B, serán los animadores del campeonato.

Pasadas las 17:00, con el desfile de los clubes participantes, inició el acto inaugural.

Jaime Rivadeneira, Juven-tud Unida, Marsella, Grupo Corporativo del Norte (GCN), Parakas, América, San José de Chorlaví, Pla-tense, Barcelona y Proye-cción Juvenil son parte de los equipos que lucieron su nueva indumentaria y que este año buscarán ser protagonistas en el torneo de Liga Deportiva Barrial Je-sús del Gran Poder.

Como ya es un una costumbre en este tipo de certámenes, cada uno de los clubes estuvo acompañado por una simpática madrina.

Autoridades. En el evento estuvieron como invitados autoridades del deporte barrial a nivel cantonal. También estuvo presente Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.

“Siempre jugando en equipo seremos mejores”, fue una de las frases que el Alcalde mencionó durante su intervención.

Finalizada la inauguración del campeonato se disputó el primer partido oficial. Frente a frente estuvieron los jugadores de Pilanquí y Grupo Corporativo del Norte, GCN.

GCN (arriba) y Marsella participan en la inauguración del torneo de la Liga Deportiva Barrial Jesús del Gran Poder.