La justicia la busca por matar a estudiante

IBARRA. Tras dos meses de investigaciones, agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial descubrieron a los autores intelectuales y materiales de la muerte del ecuatoriano Marco Samaniego Luna, un joven estudiante de Gastronomía de la Universidad Tecnológica Equinoccial.

involucrada. La autora intelectual del crimen fue Myriam Luzuriaga (puesto diez entre los más buscados). Uno de los cómplices de este crimen sería Édison Caicedo.  


Myrian habría mantenido una relación amorosa con Édison Caicedo, supuesto autor intelectual del fatal hecho.

se busca. Según la página web del Ministerio del Interior del Ecuador la lista nacional de los más buscados la encabeza Byron Vladimir Hidalgo Carrel de 26 años, a quien el Juzgado Segundo de Garantías Penales de Vinces Lo requiere por los delitos de violación y asesinato. La investigaciones arrojaron que en meses antes del fallecimiento del estudiante, la viuda hoy en la nómina de los más buscados habría contratado una póliza de vida por 95 mil dólares.

REQUERIDO. Segundo Sebastián Cacuango Collahuazo quien también es uno de los más buscados. Es considerado como peligroso por cuanto no mide las consecuencias al momento de hacer sus actos ilícitos. Las autoridades piden denunciar al 101 sí saben el paradero de alguno de ellos.