La Inmaculada recibe premio a la excelencia académica

p8f1En sus 125 años de trabajo en Otavalo las Hijas de la Caridad y con la incorporación de su primera promoción logró ya obtener un premio a la excelencia académica, por los resultados obtenidos en los exámenes de bachillerato.

Esto se lo realizó en la ciudad de Quito junto a otras veinte instituciones educativas del país, comentó Sor Norma Patiño, rectora de la Entidad.

Satisfacción. Norma Patiño, indicó que este premio fue entregado por parte del Ministerio de Educación, y contó con la presencia del Ministro de esta cartera Augusto Espinosa en Quito. Para nosotros es una satisfacción porque se ve que la educación que transmitimos da los resultados obtenidos.

Pero también es un compromiso y una responsabilidad aún más con la educación de los niños y niñas de la ciudad de Otavalo.

Además recalcó que este es un trabajo conjunto que se lo hace con todos los integrantes de la comunidad educativa de esta institución tradicional de Otavalo, como los docentes, padres de familia, personal administrativo y los estudiantes para quienes se ha dedicado todo el tiempo para impartir los conocimientos, finalizó la rectora de la Institución