La Humanidad en Desafío

IBARRA. “La Humanidad en Desafío” es la exposición fotográfica que se inauguró el martes, en la Dirección Provincial de Imbabura del Ministerio de Cultura.
Este evento es organizado por la Cruz Roja y por el Comité Internacional de la Cruz Roja. Es una exposición itinerante que ha recorrido varios países en el mundo y que ahora se encuentra en el Ecuador, en donde visitará cinco provincias, entre ellas Imbabura.

Fotografías. La muestra expresa todo el dolor que ha vivido la humanidad en los últimos años. Se han seleccionado 32 fotografías que fueron tomadas entre los años 1861 al 2010 y exponen el trabajo que ha realizado el movimiento de la Cruz Roja.

Drama de la vida y la muerte. Exhibe el drama de la vida y la muerte y toda la miseria humana que se vivió en varios lugares del mundo al pasar del tiempo.
Muestran el hambre, el dolor por los desaparecidos, las ejecuciones, torturas y muerte de personas  civiles, acontecimientos que ocasionaron irreparables consecuencias humanitarias en diversos contextos a través de la historia.
La exhibición está abierta desde el pasado 12 del mes en curso, hasta el día 24 de Marzo, para luego continuar con la visita de varias ciudades del mundo.