La huelga se agudiza y su salud también

altViviana Rodríguez (foto) cumple este lunes cinco días en huelga de hambre y lo hace  en las afueras del Gobierno Provincial de Imbabura, GPI. Su estado de salud empieza a complicarse.

Hoy cumple 5 días.  La esposa del dirigente sindical Byron Celi cumple hoy cinco días en huelga de hambre.

Su pedido fundamental es que se revéa el visto bueno  impuesto en contra de su esposo por el Gobierno Provincial de Imbabura.
Aunque su estado de salud no es el mismo que al inicio de la huelga, Rodríguez dice que continuará con su medida hasta las últimas consecuencias.

En la medida de hecho le acompaña su esposo Byron Celi que junto a Armando Bolaños tienen un visto bueno en su contra, esto por haber participado de una manifestación en la cual exigían se concrete la firma del Contrato Colectivo.

Situación que como ha manifestado el prefecto Diego García no estuvo apegada a la Ley y que por tanto será el Ministerio de Relaciones Laborales quien se pronuncie en los próximos días.

También en la Fiscalía se les ha acusado de sabotaje a los servicios públicos.

Su salud es delicada. Viviana Rodríguez, dijo que durante estos primeros días ha tenido ciertas complicaciones en su salud.
“He tenido alguna visita de los miembros de la Cruz Roja, un médico particular también nos está colaborando aunque de los Bomberos (Central de Atención Ciudadana) no hemos tenido ninguna respuesta” puntualizó.

Aseguró que de parte del Prefecto no hay ninguna respuesta a su pedido, por lo que la medida continuará hasta las útlimas consecuencias, finalizó.