La frase Nos Faltan 3 se exhibió en el estadio de Liga de Quito

faltantres

Quito.- Durante el entretiempo del partido entre Liga de Quito y el Independiente del Valle, que se juega en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la capital ecuatoriana, los familiares del equipo periodístico secuestrado en Mataje -el pasado 26 de marzo- se pasearon con una pancarta que decía “#Nosfaltan3 periodistas, amigos, padres, hijos, hermanos… 

Con este hashtag, jugadores, cuerpo técnico de ambos equipos, personajes públicos fueron parte de un video preparado por el rotativo capitalino, recogiendo palabras de solidaridad para las familias del fotógrafo Paúl Rivas, el conductor Efraín Segarra y el reportero Javier Ortega.

El video fue proyectado también en el marcador electrónico del estadio, mientras siete personas dieron la vuelta a la cancha portando el mencionado cartel.

Los familiares de los tres empleados de Grupo El Comercio ofrecieron esta mañana una rueda de prensa en donde hicieron público los nombres de los secuestrados en marzo pasado. En primera instancia, por recomendación de las autoridades de gobierno, se evitó hacer pública la identidad de las víctimas.

Ver además: