‘La Fiera’ tomó el mando

15IBARRA. Una exvieja gloria de club El Nacional esta vez tomó el timón del Imbabura Sporting Club. Se trata de Fernando ‘La Fiera’ Baldeón, quien ayer fue presentado por los dirigentes del plantel anteño.
Medardo Aguirre, coordinador del cuadro gardenio fue el encargado de dar detalles del nuevo estratega, que reemplaza al técnico ecuatoriano Sixto Vizuete.


El entrenador fue claro. Dijo que el objetivo principal es llevar al Imbabura a la Serie A.
“Es un nuevo reto que asumo y no tengo miedo. Siempre me fue bien en los clubes que trabajé como asistente o entrenador. Conoceré al grupo a medida que pasen los días. La idea es que el equipo que está siga trabajando. Si hay cambios dependerá de las necesidades que tengamos”, dijo Baldeón.
Luego de la presentación el cuerpo técnico se dirigió hasta el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui. Allí saludó con la plantilla de jugadores y dirigió su primer entrenamiento. A Fernando Baldeón, le acompañará como asistente técnico Edwin Tacuri de 53 años de edad, Luis Granda como preparador físico y Adalberto Zura como preparador de arqueros.