La fecha 8 será clave en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría

SERIEB
Ibarra.- El Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría está al rojo vivo, ya que la tabla de ubicaciones está prácticamente apretada. Entre hoy y mañana se disputarán los compromisos válidos por la octava fecha, jornada que será clave.

 

Los compromisos. La jornada se abre esta tarde, a las 14:00, en la cancha del estadio Rafael Cabrera (Urcuquí).
Ahí, el cuadro San Antonio, equipo que se ubica en la quinta casilla con 7 puntos acumulados, intentará sumar su tercera victoria en el torneo.
San Antonio, tras el triunfo de 2 a 1 obtenido ante La Cantera, llega motivado e irá por los tres puntos. Su objetivo es no perder de vista a los líderes.
También habrá actividad en Antonio Ante, precisamente la acción se concentrará en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo.

En Antonio Ante. Leones del Norte, elenco que representa al cantón textilero en el torneo de Segunda Categoría, recibe la visita del Atlético Valle del Chota.
Este compromiso es de vital importante para ambos equipos, ya que llegan en segundo y tercer puesto en la tabla de posiciones, respectivamente.
El cuadro ‘felino’ buscará hacer respetar su condición de local e intentará quedarse con los tres puntos.
Una victoria pondría a Leones del Norte, momentáneamente, en el primer lugar de la clasificación general del Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría.

En Antonio Ante. La jornada número 8 culminará mañana. En la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, medirán fuerzas los representantes del Deportivo Ibarra y del Imbabura Sporting Club.
Este último, con 14 puntos ganados, es el líder del torneo.

PROGRAMACIÓN 

OCTAVA FECHA
ESTADIO RAFAEL CABRERA HOY
14:00 San Antonio vs Chivos
ESTADIO JAIME TERÁN, HOY
16:00 Leones vs A. Valle del Chota
MAÑANA
ESTADIO OLÍMPICO CIUDAD DE IBARRA
12:00 Dep. Ibarra vs Imbabura SC