La familia CNT unida al deporte

p3pn

IBARRA. Sonrisas y mucha camaradería es lo que se evidenció ayer durante la mañana recreativa que vivieron trabajadores y directivos de CNT en Yahuarcocha. Junto a ellos estuvieron sus familiares para compartir de un día dedicado al deporte.

ACTIVIDADES La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT, viene realizando actividades deportivas desde hace algún tiempo atrás. Entre los programas que organizan están las jornadas de bailoterapia los martes y jueves, todas las semanas, ciclopaseos los miércoles en la noche y domingo de ciclopaseo nocturno a Chachimbiro una vez por mes. Wilmer Taboada, gerente de CNT de la zona 1, explicó: “Nuestra meta con este tipo de actividades es que todo el personal pueda distraerse y renovarse para que puedan seguir con todas las energías en la empresa. Buscamos que toda la familia CNT se una y tenga ese espíritu de integración”.

Ayer frente a los pits de la pista del Autódromo de Yahuarcocha se dio cita el personal de CNT para ejercitarse en caminatas, trotes, ciclismo y juegos recreativos. Los niños también estuvieron presentes y tuvieron su espacio de sano esparcimiento. Luis Andino, jefe comercial, expresó: “Considero que es una excelente iniciativa de sano esparcimiento que nos permite compartir. Además de integrarnos como familia. Todo esto en conjunto nos ayuda para eliminar el estrés que se nos acumula día a día”.

De igual manera Janeth Boada, del área comercial, comentó que es una iniciativa muy positiva para ellos porque les permite sacar toda esa energía negativa que a veces el entorno les provoca. Ella llegó acompañada por su esposo. Byron Cangas, trabajador CNT, también asistió con entusiasmo. Él estuvo junto a su mamá, esposa e hija en el evento. “Es una actividad muy buena que nos permite salir de la rutina. Compartir con la familia y los compañeros es lo mejor”, dijo mientras se ejercitaba. Un día de amistad combinada con el deporte.