La evolución de Patito Feo

altMéxico. Ya convertida en toda una guapa adolescente, Danna Paola mostró en su Twitter una imagen en donde se le ve posando para la edición de la revista “Open” de julio y para la cual realizó una sesión de fotos, acompañada de una entrevista, en donde asegura que a sus 16 años está convencida de que la música y la actuación son lo que ella desea seguir haciendo.

 

Reacciones. Con ello, una vez más vuelve a ser el centro de la polémica pues las voces a favor y en contra del trabajo fotográfico se han manifestado inmediatamente. Unos aprueban que la guapa actriz se haya tomado esas fotos pues, dicen, no son vulgares ni de mal gusto y solo expresa los deseos de una adolescente por crecer.
Otros, en cambio, reprueban las imágenes al considerar que Danna está todavía muy joven para aparecer en poses sexy.


 Ansias por crecer. En varias ocasiones Danna ha manifestado su deseo por aparentar más edad de la que realmente y sus deseos de traspasar ya la mayoría de edad. Esos deseos la han llevado a tomar decisiones polémicas en su vida profesional. Por ejemplo, hace un año posó en bikini para la revista Quién. De igual manera apareció en la revista H para hombres con un vestido sexy. Además, desde que grabó ‘Atrévete a soñar’ se le relaciona sentimentalmente con Eleazar Gómez, quien tiene varios años más que ella.
“Todos a esta edad queremos ser más grandes, ser libres, tomar muchas decisiones. He convivido con gente grande y todos ya hacen cosas que yo quiero hacer ahora. Me frustra no poder, por eso quiero tener 18 años”, expresó.