La Esperanza ya tiene polideportivo

polideportivoLa lluvia no fue impedimento para que los habitantes de la parroquia La Esperanza sean parte de la inauguración de un moderno polideportivo construido por el Municipio de Ibarra con un monto superior a los 400 mil dólares.

“Antes la tierra y el lodo eran los lugares donde nuestros niños jugaban, hoy gracias al aporte del Alcalde de Ibarra, una autoridad que sí nos ha tomado en cuenta, contamos con un Polideportivo.
Una obra que hace historia en nuestra parroquia”, dijo Galo Pupiales, presidente del GAD-parroquial de la Esperanza.
“El trabajo en la parroquia no termina, seguimos coordinando obras de interés social junto al GAD-Ibarra. Por ahora vamos a disfrutar de este moderno polideportivo que nos ofreció la primera autoridad del cantón y que ahora se hace realidad”, expresó Pupiales.

EXPRESIÓN
Jazmín Tabango, de 14 años, fue la primera futbolista mujer en pisar la cancha de césped sintético que se ubicó en el polideportivo.
“Estoy muy feliz por esta obra, ahora si podemos compartir con nuestros amigos de un lugar de diversión sana”, acotó.
La misma impresión tenían las gemelas María y Danny Legarda, también de 14 años, ellas formaron un equipo de fútbol para aprovechar el tiempo haciendo deporte. “Gracias al Alcalde de Ibarra, un espacio así es el que nos faltaba”, indicaron.

BENEFICIO
El polideportivo beneficia a 12 mil habitantes de las comunidades de San Clemente, San José de Chaco, Chirihuasi, El Abra, Panikindra, Pucahuaico, La Florida, Rumipamba Grande, Rumipamba Chico, Chaupilán, Cochaloma y los barrios San Pedro, San Francisco, Rumipamba y Santa Marianita.