La escultura y la pintura, su pasión

pag-8Ivonne Aragón es una joven otavaleña apasionada por el arte, pintura y manualidades, busca ser cada día mejor.
Para realizar una pintura, Ivonne disfruta cada detalle desde la obtención de los colores que necesita, para manifestar a través de su arte la emoción y el mensaje que quiere transmitir.
Dentro de sus cualidades más arraigadas está la generosidad, ya que para ella es importante que quienes deseen aprender arte, en cualquiera de sus dimensiones, lo intenten y está dispuesta a mostrar lo que ha aprendido a los demás.
VACACIONALES
Por dos años ha realizado cursos vacacionales con niños y en esta ocasión aprendió que compartir sus conocimientos con sus alumnos le regaló momentos inolvidables con juegos y ocurrencias que se pueden convertir en inspiración.

PROYECTO
Las dos horas que pasamos diariamente con los niños ellos aprendieron de mí y yo de ellos” indicó Aragón, artista que en el campo de las manualidades prefiere el reciclaje para ganar espacio en el cuidado del medio ambiente, es por eso que su curso estaba dividido en Pintura y trabajos a mano.
Para sus mostrar sus trabajos e indicar los servicios que presta, publica seguido en su página de Facebook y a través de este medio digital consigue trabajo para hacer caritas pintadas, decoración, mantelería o pintar cuadros de distintos temas.
El dinero que recauda a través de las distintas actividades económicas que realiza es para continuar plasmando sus ideas y emociones a través de la pintura y la escultura.
En su primer curso tuvo cuatro niños, todos cercanos a su familia, con quienes impulsó su proyecto vacacional, en el verano de 2015 terminó el proceso de enseñanza con diez niños y para el próximo año espera duplicar el número.
El trabajo de Aragón se lo consigue a través de las redes sociales e invitó a los otavaleños y turistas a disfrutar de lo ecuatoriano.