La escuela Ulpiano Pérez Quiñones sobresale en conocimientos

ulpianoOTAVALO. Para demostrar toda su dedicación a los estudios, los estudiantes del sexto año de básica de los paralelos A y B de la escuela católica “Mons. Ulpiano Pérez Quiñones” midieron sus conocimientos a través de tres de sus representantes.
Joel Hidrobo, Zoila Castro y Túpac Velásquez fueron los contendores contestando preguntas de las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Estudios Sociales y Ciencas Naturales.

En ENTV. El Grupo Corporativo del Norte (GCN) recibió en el set de ENTV de Otavalo a la escuela Pérez Quiñones. Sus estudiantes participaron en los  concursos de conocimientos y de percepción “Póngale la N al GCN”.

Los concursantes. Los tres  concursantes demostraron mucha soltura y seguridad al momento de contestar las preguntas formuladas por la conductora. El primer lugar fue para Túpac Velásquez, el segundo  para Joel Hidrobo y el tercero para Zoila Castro.
Los tres recibieron premios del Grupo Corporativo del Norte.

Arte. En el segmento de arte y cultura tuvimos la participación de dos estudiantes que cantaron con mucho sentimiento. Ellas fueron Emily Navas, con el tema “Manías” y Clara Velásquez, deleitó con “Si una vez; ambas recibieron las felicitaciones de sus compañeras, profesores y de los padres de familia que estuvieron presentes en el set de ENTV, en Otavalo.

Coordinación. El profesor Paulo Grijalva, catedrático del sexto B coordinó las actuaciones de los estudiantes de ambos paralelos. Si usted amigo lector desea ver el concurso de conocimientos con los niños de la escuela “Mons. Ulpiano Pérez Quiñones”, desde cualquier computador de su casa, trabajo o cybert. Abra la página web: www.elnorte.ec y podrá acceder a los pormenores del concurso.