La escuela Miguel Leoro definde su título

p31f1IBARRA. En el partido de la penúltima fecha del Festival Escolar de Ecuavoley en San Antonio los jugadores de la escuela Miguel Leoro no se despeinaron. Ganaron en dos sets al plantel Agustín Dávila. Hoy los niños no vivirán lo mismo, pues defenderán su título que alcanzaron el año pasado con la escuela 12 de Octubre.

 

Miguel Leoro va por otra copa. El Torneo de Ecuavoley, que arrancó el pasado martes en el parquet del coliseo Santa Clara de San Antonio, termina hoy con un encuentro. Llegaron a la final dos equipos que están invictos. Se trata de la 12 de Octubre que logró su cupo a la fase final con dos encuentros ganados. Mientras que la Miguel Leoro no tuvo problemas en tumbar a la escuela Martha Bucaram, Inocencio Jácome y Agustín Dávila. Ayer el técnico de la Miguel Leoro, Fernando Tulcán no estuvo al frente del grupo, pues su reemplazo fue Francisco Guevara docente de esa institución.
Él dijo que el equipo entrena desde enero para ganar el segundo campeonato. Los protagonistas fueron Jesús Santacruz, Paúl Epas, Gary Rivadeneira, David López, Anderson Collahuazo e Israel Chávez. Ninguno de ellos alzó el título en el 2012.

Choque de titanes. Tanto la 12 de Ocubre como la Miguel Leoro brindarán un verdadero espectáculo de ecuavoley. Esos cuadros se verán las caras por primera vez. Recordemos que el campeonato se dividió en dos series. El primer grupo estuvo conformado por Martha Bucaram, Inocencio Jácome, Miguel Leoro y Agustín Dávila. En el segundo grupo estuvieron tres planteles. Se trata de 9 de Octubre, Tupac Yupanqui y 12 de Octubre. Los dos mejores pasaron a la final.