La escuela Miguel Leoro alzó el bicampeonato Interescolar en San Antonio

p27f1IBARRA. Con una campaña impecable los pequeños de la escuela Miguel Leoro levantaron  por segundo año consecutivo el título como los monarcas del Festival Interescolar de Fútbol de la Zona San Antonio.  En la final del torneo ellos derrotaron ayer 4-1 a sus similares de la Inocencio Jácome. El cotejo se  disputó  ayer sobre el gramado del estadio del barrio Santa Clara.

El tercer lugar fue para la Agustín Cueva.  La fiesta inició pasadas las 09:00, cuando ingresaron al rectángulo de juego los futbolistas de las instituciones Martha Bucaram y Agustín Cueva, quienes jugaron por el tercer y cuartos. En ese partido fueron estos últimos quienes se subieron al podio tras derrotar 3-2 a sus  rivales de turno.

El bicampeonato. En el compromiso de fondo a año seguido se volvieron a encontrar las selecciones de las escuelas Miguel Leoro e Inocencio Jácome. En los primeros minutos de juego los pequeños solo se estudiaron, pero los “leoristas”  querían el bicampeonato y empezaron a marcar la diferencia y los goles empezaron a llegar. Mateo Pomasqui (2), Israel Chávez (1) y Mateo Collahuazo (1)  fue quienes se encargaron de entregar el triunfo y el campeonato para su institución.