La Escuela 9 de Octubre está en mantenimiento

constructoresESPEJO. Luego de firmar el convenio con el Gobierno Provincial del Carchi sobre el mejoramiento de la infraestructura de la Escuela 9 de Octubre de la parroquia San Isidro, se dio por finiquitado pues los trabajos empezaron con el tumbado del laboratorio de computación que estaba deteriorado, luego de ello se procederá a pintar todo el plantel.

Fisonomía. “Dentro de la pintura se expondrán 15 murales donde se vean plasmadas las costumbres, ecosistema y actividades que vayan encaminadas a la oferta educativa, para la cual las instituciones gubernamentales y no gubernamentales nos brindan todo el apoyo para contar con este mejoramiento físico”, dijo Guillermo Jácome, director de la institución educativa.

Aporte. Para sellar la necesidad que venía a travesando desde hace años atrás la Escuela 9 de Octubre, el Gobierno Provincial del Carchi aportó con 3940 dólares, GAD Rural de San Isidro lo hizo con más de 780 dólares, el Gobierno Municipio de Espejo contribuyó con la cantidad de 500 dólares más el aporte de la Fundación Ayuda en Acción, organismos que contribuyen al mejoramiento de la educación en el cantón Espejo y la provincia.