La creatividad en los Años Viejos será premiada

monigotesIBARRA.- Mañana toda la creatividad de la ciudadanía ibarreña será puesta a prueba con el concurso de Años Viejos que organiza el Municipio de Ibarra. Una actividad que cuenta con un monto de USD 20 000 en premios a los tres mejores.

Las calles de Ibarra, todos los años, son el escenario perfecto para observar la creatividad ibarreña plasmada en los monigotes de fin de año. La Municipalidad de Ibarra receptará las inscripciones de manera gratuita para los barrios o las parroquias que deseen ser parte de esta actividad.
El recorrido será a las 19:00 del 31. Son 100 puntos que se calificará como son: el diseño, creatividad, el escenario, contenido, mensaje del año viejo, comparsa de las viudas que deben acompañar a la año viejo y finalmente el entorno que adorne.

Luego de que los jueces del concurso conozcan a los ganadores se premiarán a los tres mejores. USD 10 000 al primero, USD 6 000 al segundo y USD 4 000 al tercer lugar. Este dinero será destinado para las necesidades del barrio, en proyectos y obras.