La compra de autos para trabajo aumentó en Ibarra

Como parte del plan que Automotores Latina tiene en Ecuador, la empresa abrió su nueva sucursal en la ciudad de Ibarra y que abarcará a toda la zona norte del país.

La empresa, que se creó en Riobamba, llegó a la provincia de Imbabura y su intención es ofrecer a los ciudadanos una modalidad diferente de financiamiento para la adquisición de un vehículo o vivienda, comentó a EL NORTE David Jácome, quien es el gerente de la oficina de la zona norte.

Según Jácome, su sistema de financiamiento es a través de los créditos directos sin ningún tipo de garante y sin la revisión de los buró de crédito.
“Nuestra modalidad es a partir del ahorro programado”, explicó y dependiendo del bien que el cliente desee adquirir después de las primeras cuotas ya podría aplicar a la adquisición de los mismos.

Jácome indicó que tienen sucursales en Riobamba, Puyo e Ibarra y su intención es llegar también a Guayaquil para seguir ampliándose.

Según Jácome, en los últimos meses en el país y sobre todo en la zona norte del Ecuador ha existido un mayor número de adquisición de vehículos pequeños, ya que muchas de las personas los utilizan como una herramienta de trabajo.

“El mercado en Ibarra es bastante movido y es dinamizado, por eso nosotros vimos una oportunidad para ayudar a los clientes”, acotó.
La sucursal de la ciudad de Ibarra de Automotores Latina cubre todas las provincias de la Zona 1, conformada por Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos, comentó Jácome, pero también llegan desde otras provincias del país.