La cocina un espacio para decorar

cocinaLa cocina es el lugar de la casa donde pasamos parte de nuestro tiempo cocinando, comiendo o compartiendo momentos con nuestros amigos, parejas o invitados. Por ello, es una buena opción darle importancia, decorarla y renovar su estilo de vez en cuando. Así que, si aún no sabes cómo decorar la cocina con poco dinero, presta atención a los siguientes consejos de decoración.

UNA COCINA CON ENCANTO RÚSTICO. Esta cocina abierta al comedor está decorada con acierto: el blanco atrae la luz, las texturas naturales dan calidez y los complementos crean un ambiente muy agradable.

COCINA BIEN EQUIPADA. La cocina tiene muebles muy prácticos, como la columna con puerta de persiana que incluye los hornos, una camarera. Una puerta corredera con cuarterones de cristal al ácido deja pasar la luz y no ocupa espacio al abrirse.

ESTILO RETRO. Con mobiliario en blanco y llamativos azulejos de colores, la cocina tomará un ambiente más retro con espacios amplios para colocar una mesa o muebles.

MODERNAS Y PRÁCTICAS. Con espacios más funcionales y amplios sitios de luz esta decoración en muebles de cocina te darán un ambiente totalmente moderno. Los metálicos son gran parte de este decorado.

OTROS DECORADOS. Decorar la cocina es un complemento ideal para los muebles ten presente lo siguiente:
– Pintar las paredes: Una cocina puede decorarse usando diferentes tonalidades y colores. Cada color dará una expresión diferente, por ejemplo, si elegimos un color fuerte nos dará una imagen de una cocina alegre o viva, o bien, si elegimos un color oscuro el resultado será la imagen de una cocina tranquila y elegante.
– Usar vinilos decorativos: Los vinilos o adhesivos pueden cambiar totalmente el estilo de tu cocina. Los hay de diferentes tamaños, diseños y colores y pueden ser aplicados en muebles, electrodomésticos o paredes. Renueva la cocina de forma divertida y original decorando con vinilos que definan tu personalidad.