La CNT reconoció el trabajo en equipo de sus funcionarios

cntibarraEl esfuerzo diario en el cumplimiento de metas, el trabajo en equipo y la constancia desempeñada por los funcionarios del Área de Negocio y Administrativa de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, de Imbabura, se vieron reflejados en un reconocimiento de felicitación.
Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1, resaltó la labor y esfuerzo de los funcionarios destacados y de todo el personal de la institución que trabaja, con ahínco, en la entrega de servicios de telecomunicaciones, a la ciudadanía imbabureña.
Luis Andino, jefe de negocios de la CNT-Imbabura, hizo extensiva la felicitación a las autoridades y colaboradores de la empresa, por el cumplimiento de metas. “El aporte diario de ustedes hace que la CNT se consolide como una de las mejores entidades públicas del país; nuestra gratitud a la Corporación por este tipo de incentivos, que fortalecen el accionar del talento humano de CNT”, puntualizó.
El dato
La CNT-Imbabura obtuvo el reconocimiento en ventas del producto internet equipado en el 2012; asimismo por disponer de un Centro de Servicios Integrados (CIS) con todas las comodidades para el usuario.