La CNT ofrece telefonía fija puerta a puerta

altIBARRA. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, desde la semana pasada, realiza en lugares específicos de Ibarra-centro,  una promoción puerta a puerta sobre la venta de “telefonía fija, a cero costo de inscripción”.

Los benefeciarios. Se prevé favorecer aproximadamente a 1 600 familias de los barrios y parroquias más alejados  de las urbes de Imbabura.
 Los asesores de la empresa, quienes llevan una identificación, realizarán un recorrido por los barrios de la urbe.

 “La CNT EP es una empresa de telefonía pública de todos los ecuatorianos y cumple con  las Políticas Públicas de Conectividad, determinadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana”, dijo Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT EP Regional 1, a través de un comunicado de prensa.

En Ibarra, el equipo comercial de la CNT EP ha cumplido con el recorrido obteniendo resultados positivos. Adicionalmente se receptan las solicitudes en el edifico central de la CNT EP de ciudad de Ibarra, ubicado en las calles Sucre y Pedro Moncayo, antiguas instalaciones del Instituto Tecnológico (ITCA).

Hoy se trasladarán hasta Cuellaje y Apuela, del  cantón Cotacachi.

En la parroquia de Salinas perteneciente al cantón Ibarra, ofertarán el servicio telefónico fijo inalámbrico CDMA-450.

Las personas interesadas en adquirir una línea telefónica deberán portar su copia de la cédula y papeleta de votación.

La CNT EP  beneficiará  aproximadamente a  1600 familias mediante la promoción “Cero costo de inscripción Telefonía Fija para Imbabura”.