La cita es hoy en Yahuarcocha

pn4f1Las emociones del automovilismo regresan, hoy, al Autódromo “José Tobar” de Yahuarcocha.  Esta vez, es la Copa Turismo Mecánica Nacional, e evento que cautiva el interés de propios y extraños.   

pormenores. El evento es organizado por el Ciudad de Quito Racing Club y Escuderia Redín.  La prueba busca fomentar las competencias automovilísticas de velocidad en pista.

 

Características. De acuerdo a los organizadores, esta es una Copa de carácter invitacional privada; por lo tanto, los organizadores se reservan el derecho de aceptar o negar las solicitudes de inscripción de cualquier participante.

hermandad.  Por tratarse de un evento de gran envergadura, se pretende contar con la presencia de pilotos de Colombia. La intención es unificar criterios de reglamentación de los dos países, para conseguir la mayor equidad posible.

palabras.  “Todo está listo. Hasta ayer, teníamos confirmado 65 pilotos; de ellos, 27 son colombianos”, comenta Juan Carlos Redín, uno de los organizadores del evento, que arranca, hoy, desde las 10h00.