La celebrity más mediática

La revista Forbes anunció la lista en la que presenta a las diez celebrities que más medios acaparan, siendo el primer lugar para Kim Kardashian, el octavo para su hermana Kourtney y el décimo para otra integrante del clan, Khloe.

El porcentaje. La lista fue realizada por E-Poll, teniendo en cuenta a más de 6 mil 600 celebrities y basádose en 46 factores. Kim tiene un 65 por ciento de sobreexposición según E-Poll, lo que significa el 65 por ciento de los encuestados cree que está sobreexpuesta.


El porcentaje medio de todas las celebridades sobreexpuestas es del 5 por ciento. Los desempates se realizaron mediante factores que miden como la efectividad del marketing la combinación de la conciencia, apelación y otros. “Si quieres ser una actriz seria, tal vez no quieras un alto porcentaje de sobreexposición, pero si quieres ser una estrella de reality, necesitas esos números”, explicó Gerry Philpott, director de E-Poll.
A un escándalo de la cima. La actriz y cantante Lindsay Lohan ocupa el segundo lugar con una puntuación del 64 por ciento. En los últimos años, Lohan se ha vuelto más conocida por sus apariciones en los juzgados que por sus películas. Ni su paso por Saturday Night Live, ni el final de sus servicios comunitarios ayudaron a la actriz. Un cameo en “Glee” sí es un comienzo prometedor para dar la vuelta de su carrera, y el papel de Elizabeth Taylor en una película para televisión también.

Otros famosos. Nicole Snooki Polizzi (Jersey Shore) ocupa el tercer lugar con una calificación de 64 por ciento. Mientras que Mike The Situation, compañero de programa de Snooki, es el séptimo de la lista. Mientras que las hermanas de la socialité californiana Kim, de 31 años, Kourtney, de 32, y la menor Khloe, de 27, aparecen en el octavo y décimo puesto, de la lista respectivamente.